En la exclusiva zona de La Castellana , se encuentra un espectacular Penthouse de 378 m2 que ofrece lo mejor en comodidad, lujo y estilo de vida. Con una terraza de 249 m2 que brinda vistas impresionantes de la ciudad, es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno privilegiado.
Este Penthouse, se ubica a menos de un kilometro del Country Club de Caracas. Distribuido en dos niveles cuenta con un amplio salón comedor, salón, balcón, una cocina totalmente equipada, despensa, lavandero, habitación principal con baño y vestier, habitación con baño, habitación, un baño, habitación con baño y sala de estar en el nivel superior, dos habitaciones de servicio con baño compartido, cuatro puestos de estacionamiento y dos maleteros.
El inmueble esta diseñado con un estilo elegante, acabados de alta calidad y ubicado en un edificio de baja densidad en zona residencial, rodeado de vegetación, con pozo de agua, puestos para visitantes, ascensor privado y de servicio, con excelente seguridad y amplios jardines.